Abuso destrozó genitales de una niña - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Abuso destrozó genitales de una niña

Pasado el mediodía del jueves 5 de noviembre, en la comunidad Uchambaya, distrito municipal Cairuma (El Alto), una niña de siete años, salió presurosa de su escuelita, su objetivo era llegar rápidamente a su casa y comer todo lo que podía, porque tenía hambre. En el camino fue engatusada por su primo, quien luego la violó, causándole grave daños internos.

¨La menor fue interceptada por su primo R.J.M. de 17 años, quien le ofreció invitarle comida y la desvió de su camino, llevándola hasta su casa”, dijo el sargento Justino Tudela, investigador del caso.

Una vez que el autor consumó el delito, dejó a la niña en libertad para que retorne a su vivienda, amenazándola para que no le diga nada a nadie.

Ya en su hogar, la niña presentaba un sangrado profuso de la parte genital y fuertes dolores estomacales, por tal motivo, su abuela, colaborada por sus vecinos decidió trasladarla a la ciudad de La Paz, siendo derivada de emergencia y por la gravedad de las lesiones al Hospital del Niño de la zona de Miraflores, donde fue intervenida quirúrgicamente para reconstruirle los genitales desgarrados.

Concluida la operación, los responsables del hospital denunciaron el hecho a la FELCC de El Alto, donde se iniciaron las investigaciones y se emitió la orden de aprehensión contra el autor, quien fue detenido el martes.

Ayer y luego que el sindicado se acogió al derecho silencio, fue enviado ante el juez 1º de Instrucción en lo Penal, Félix Gutiérrez, quien basado en las pruebas, determinó su detención preventiva en la cárcel San Pedro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.