Golpean y recluyen a padrastro violador - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Golpean y recluyen a padrastro violador

La violación y embarazo de una niña de 12 años, descubierta recientemente por padres de familia y vecinos de la zona San Juan de la ciudad de El Alto, consternó de tal forma a la población que ayer reaccionó violentamente contra la humanidad del acusado, al que golpearon e intentaron linchar. Luego, por orden judicial, fue conducido a la cárcel San Pedro.

Se trata de Buenaventura Santos Salgado, de 45 años, quien luego de reconocer a su hijastra de 12 años y unir su vida a la de la madre de la menor, procedió a abusar de la niña a la que prometió querer y proteger como suya.

Los abusos sexuales a los que era sometida la menor, durante el 2008 y parte del 2009, tuvieron sus consecuencias cuando la niña resultó embarazada y dio a luz hace cuatro meses a un niño.

El caso pudo quedar en la completa impunidad, de no ser la reacción de los padres de familia de la escuela San Martín de Porres, y los vecinos de la zona donde habita la menor, quienes denunciaron el hecho trasladando al autor a la FELCC alteña, al mediodía del miércoles.

Fue, ayer cuando el sindicado ingresaba a la audiencia cautelar en el juzgado Nº 1 a cargo del Juez Félix Gutiérrez, cuando madres y padres de familia sacaron a luz su furia contenida, interceptando al degenerado y le propinaron una feroz golpiza y chicotazos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.