Muere acuchillado al intentar robar - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Muere acuchillado al intentar robar


Un hombre en defensa propia mató a un antisocial que intentó robarle al salir de una chichería.

Un hombre de unos 25 años murió apuñalado por otro, al que había asaltado con un cuchillo. Todo sucedió alrededor de las 9:00 de ayer en la cancha Los Monos del barrio El Pari, zona El Carmen, entre el segundo y tercer anillo de circunvalación.

Versiones de vecinos corroboradas por indagaciones policiales señalan que el fallecido era un adicto a las drogas y que acostumbraba esperar a sus víctimas por esa zona para asaltarlas. La mañana de ayer había espiado a personas que salían de una chichería cercana para atracarlas con cuchillo y apoderarse de sus pertenencias. Vio que un hombre salió luego de consumir bebidas en el local y lo interceptó justo en la esquina y lo atacó con un cuchillo. Le produjo un corte en el brazo, pero su ocasional víctima reaccionó y opuso resistencia, con tan mala suerte para él que logró arrebatarle el cuchillo y con el mismo le provocó varias heridas mortales en la parte superior del cuerpo. Después escapó a pie y nadie sabe de su paradero.

La gente llamó a la Policía y efectivos de Radiopatrullas 110, al mando del subdirector Aníbal Rivas, acudieron al lugar y encontraron el cuerpo del hombre, que yacía tendido sin vida en plena vía pública.

Rivas manifestó que, según la información inicial, el fallecido era conocido por el vecindario como un adicto al alcohol y otras drogas. El jefe policial dijo que los antisociales acostumbran asaltar a la gente que sale de locales o andan solas por ese barrio. Dijo que por las indagaciones se conoce que el sujeto que caminaba rumbo a su casa al ser interceptado se defendió y que le arrebató el cuchillo para causarle serias heridas. Algunos habitantes de la zona aseguran que el atracado se marchó, pero que tenía cortaduras en un brazo y en las manos. Los restos del fallecido fueron llevados a la morgue del hospital San Juan de Dios para la autopsia de ley. El forense Rafael Vargas certificó que el deceso se debió a anemia aguda por cinco heridas con arma blanca.

Hasta la tarde de ayer nadie reclamó los restos del fallecido, tampoco fue identificado.

La gente pide más control en los barrios

Vecinos de la cancha Los Monos del barrio El Pari, zona El Carmen, sostuvieron ayer por la mañana una reunión de emergencia después del hecho violento que acabó con la muerte de un supuesto atracador.

Las personas que pidieron el anonimato señalaron que ese barrio está prácticamente sitiado por los asaltantes y viciosos, que cada día roban e intimidan con armas blancas y de fuego.

El Comando de la Policía instruyó patrullajes por la zona para precautelar la seguridad de la gente.

Durante la noche del jueves y el viernes policías de la zona de Los Tusequis, con la presencia de varios fiscales, realizaron controles para frenar la acción delictiva de las pandillas. Los fiscales Cándido Blanco, José Tarki y Joadel Bravo participaron en las acciones despues de oir el clamor de las víctimas.

Varios jóvenes fueron detenidos por protagonizar peleas campales, pero salieron libres por la falta de denuncias concretas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.