Despedazados y en descomposición encuentran cinco cadáveres en Michoacán - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Despedazados y en descomposición encuentran cinco cadáveres en Michoacán

El hallazgo de la narcofosa lo realizó personal militar asignado a la Base de Operaciones Mixtas en Uruapan. También se encontraron sepultadas y envueltas en cobijas, armas de fuego, cargadores y granadas.

Al menos cinco cadáveres despedazados y en completo estado de descomposición fueron encontrados la tarde de este sábado en una narcofosa en la periferia de Uruapan.

También se encontraron sepultadas y envueltas en cobijas, armas de fuego, cargadores y granadas.

El hallazgo lo realizó personal militar asignado a la Base de Operaciones Mixtas en Uruapan, cuando arribaron un predio que se ubica en la zona despoblada de esa ciudad, entre la colonia Villa Victoria, la Planta Tratadora de Aguas Residuales y el Hospital Regional.

Según se conoció, mediante trabajos continuos y sistemáticos de inteligencia, las fuerzas castrenses lograron conocer que en el predio que se encuentra rumbo a la comunidad conocida como Tejería, se localizaba la narcofosa.

Inicialmente el personal militar se constituyó en el lugar para iniciar las excavaciones localizando en los primeros intentos, partes de dos cadáveres en avanzado estado de descomposición.

En ese momento notificaron a las autoridades ministeriales las que encabezadas por el sub procurador regional Ramón Ponce Ponce, se trasladaron al lugar para integrar las primeras actuaciones y ordenar que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense, e iniciar la recolección de indicios por personal de los Servicios Periciales de la PGJE.

Durante las excavaciones que realizó el personal militar, aproximadamente a 20 metros de donde estaban los restos humanos, también sepultado encontraron armas de fuego, cargadores y granadas, mismos que estaban envueltos en cobijas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.