Cinco antisociales fueron recluidos tras ser encontrados en flagrancia - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cinco antisociales fueron recluidos tras ser encontrados en flagrancia

El fin de semana la Policía atrapó a seis antisociales en flagrancia en diferentes hechos delictivos; de estos cinco fueron cautelados y remitidos a la cárcel de San Roque.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), Hermes Cepeda, informó que el fin de semana esta repartición atendió un total de 49 casos; entre los más destacados se encuentra la reclusión de cinco antisociales y una persona quedó libre por medidas sustitutivas.

LOS CASOS

El primer antisocial detenido por la Policía, tras una investigación, fue el "corta caras", un sujeto entre 20 y 22 años, quien cortó el rostro a cuatro jóvenes. Este antisocial fue detenido en la plaza Elche; el juez cautelar ordenó su reclusión.

Otro hecho fue producido por Marcelo y Omar que estafaron a un menor de 14 años vendiéndole un celular que dentro tenía plastilina; luego de una denuncia de los familiares, la Policía aprehendió a los antisociales y posteriormente fueron remitidos a la cárcel San Roque.

En otro caso, dos inquilinos se rabaron dos laptops (computadoras), cámara fotográfica digital y joyas; tras la denuncia de los afectados, el personal de la FELC-C se trasladó a la Terminal de Buses, finalmente, los dos antisociales fueron detenidos en la tranca de Yotala, tras una requisa a las maletas donde se encontró los objetos robados. Los dos antisociales fueron llevados ante el juez cautelar, que ordenó la detención del varón mientras que a la mujer implicada en el robo le dio detención domiciliaria.

LEVANTAMIENTOS DE CADÁVERES

Por otra parte, la FELC-C registró el levantamiento legal del cadáver de Berta de aproximadamente 22, que injirió órganos fosforados y falleció.

El otro levantamiento legal de cadáver, se realizó en el hospital Universitario que corresponde a una mujer de 66 años, que falleció por intoxicación alcohólica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.