Caen presuntos asesinos de un estudiante - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Caen presuntos asesinos de un estudiante

El director de la FELC-C, Coronel Miguel Gonzáles explicó la forma como asesinaron a Polo Cruz


La policía cruceña detuvo a dos de los presuntos asesinos del estudiante Rubén Polo Cruz, ocurrido el pasado martes, en un camino de tierra que ingresa por el kilómetro 10 de la carretera a La Guardia. El autor material responde a las iniciales J.C.G.M., alias ‘Chelo’, mientras que L.F.M.M., alías ‘Chiqui’ sería el cómplice del asesino.

Durante el operativo la policía incautó un revolver calibre 22, el mismo que supuestamente se utilizó para acaban con la vida de Polo Cruz. Sin embargo, el elemento más valioso de la investigación fue el decomiso del teléfono celular de la victima. “Las evidencias recolectadas nos señala que serían los autores del conductor (trabajaba de taxista cuando lo mataron), encontrado muerto cerca de La Guardia”, aseguró el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Miguel Gonzáles.

Horas después de su captura se realizó la reconstrucción de los hechos. Los presuntos autores se acusaron entre ellos. “Para que te lo niegas, decís que lo hiciste con Rony, después que lo hiciste conmigo, mejor habla la verdad. Sabíamos a lo que nos estábamos metiendo, ni modo hay que afrontarlo ‘Chelo’”, le dijo ‘Chiqui’ al que presuntamente disparó el arma.

Por su parte, J.C.G.M, sólo se limitó a indicar que lo que dijo ‘Chiqui’ es falso. “Todo es negativo lo que él está diciendo”, se defendió.

La victima era un joven estudiante que el 25 de este mes cumpliría 22 años. Sin embargo, por ser de escasos recursos trabajaba como taxista para costearse sus estudios y ayudar a sus hermanos menores. Los delincuentes requirieron sus servicios en el mercado La Ramada para trasladarlo hasta el lugar donde cometieron el crimen, con el objetivo de quitarle su dinero y el motorizado. Para la policía, el caso está esclarecido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.