Hallan 31 kilos de cocaína en la ruta a Cochabamba - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Hallan 31 kilos de cocaína en la ruta a Cochabamba

Otro duro golpe al tráfico de drogas. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELC-N) decomisó en la carretera hacia Cochabamba más de 31 kilos de cocaína, que eran transportados en una camioneta; los involucrados fueron detenidos para fines investigativos.

El teniente coronel Santiago Delgadillo, informó que el jueves 10 de septiembre en un operativo desarrollado en la carretera hacia Cochabamba, aproximadamente 10 kilómetros después del reten de la Zapatera se detuvo a un motorizado tipo camioneta marca Volkswagen de color verde con placa de control 1128 TSC, en donde se encontró cocaína. Según el informe, el operativo se realizó al promediar las 7:30. En la requisa del motorizado se encontraron 31 paquetes forrados con cinta adhesiva de color beige con una sustancia blanquecina con olor y características a cocaína; luego de la prueba de campo, se confirmó y se procedió al decomiso.

En la puerta trasera del motorizado se encontró nueve paquetes y en el piso de la camioneta otros 22 paquetes haciendo el total de 31 paquetes en forma de ladrillos. El total de la droga decomisada fue 31 kilos y 161 gramos de cocaína.

En este hecho se detuvo a dos personas con las iniciales J. T. H de 35 años y R. T de 30 años, ambos de profesión chofer, los mismo que están detenidos con fines investigativos.

DESDE MONTEAGUDO

El Director del FELCN dijo que esta droga había sido transportada desde Monteagudo por caminos vecinales para evadir los controles. Según las primeras investigaciones el destino era Cochabamba y Santa Cruz, para su posterior salida al extranjero.

Delgadillo dijo que el precio por kilogramo en el país está aproximadamente en 1.500 dólares y en el extranjero su precio llega hasta triplicarse.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.