Una joven lesionó a otra en una fiesta - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Una joven lesionó a otra en una fiesta

Dos fiestas en diferentes lugares acabaron con agresiones físicas con un cuchillo y amenazas de muerte con un arma de fuego; en ambos casos, resultaron involucradas dos mujeres que fueron detenidas por la Policía.

El primer caso se registró el pasado domingo a las 21:30 en la zona de Horno K'asa, en una fiesta por el lugar; allí se encontraba Jhudith de 18 años, quien fue agredida por Abigail, otra joven de la misma edad, que sorpresivamente sacó un cuchillo y apuñaló a su víctima.

De acuerdo al informe proporcionado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel Hermes Cepeda, tras la agresión la víctima fue socorrida al Hospital UNI, entre tanto la agresora fue detenida y puesta a consideración del Ministerio Público.

"La herida fue profunda al grado de registrarse exposición de viseras", comentó Cepeda quien añadió que tanto la víctima y la agresora, aparentemente tuvieron una pelea antes de registrarse la lesión.

Mientras que el segundo caso se registró en la avenida Tokio del barrio Japón; allí también se organizó una fiesta en el salón Multifuncional de la zona, pero cuando todo estaba animado se registró una reyerta de una pareja contra otro joven. De acuerdo al informe, la víctima de 23 años ingresó a la fiesta, pero de pronto fue obstaculizado por Ariel y Daniela, ambos de 20 años, quienes sacaron a empujones al joven, luego Ariel le apuntó con un arma de fuego calibre 22 al hombre de 23 años. "Era el hombre quien manipulaba el arma de fuego, quien lanzó un disparo al aire y luego apuntaron a la víctima, amenazándolo de muerte", dijo Cepeda quien añadió que esta pareja que protagonizó el hecho fue detenida en el mismo lugar.

OTRAS PELEAS

Durante el fin de semana también se registraron otras peleas en vía pública protagonizados por jóvenes en estado de ebriedad, algunos jóvenes resultaron lesionados y tuvieron que acudir al Hospital Santa Bárbara donde se atendieron más de tres casos de lesiones por golpizas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.