Caen ladrones, pero los liberan al no haber denuncia contra ellos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Caen ladrones, pero los liberan al no haber denuncia contra ellos

Fueron sorprendidos, arrestados, llevados a las celdas de la Policía y luego dejados en libertad porque nadie interpuso una demanda en su contra. Así transcurrieron los hechos tras la detención de "el Paceño", "el Angelito", "el Chino", "el Zetas", "el Alex", "el Loco", "el Americano", "el Chaly" y "el Santillán", quienes se aprestaban a cometer robos en pleno Mercado Campesino.

Ese fue el resultado del operativo ejecutado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), que desplazó a sus efectivos el fin de semana para evitar contravenciones a la Ley en uno de los lugares más frecuentados por los delincuenciales.

El director de la FELCC, coronel Hermes Cepeda, informĂł que los aprehendidos pretendĂ­an cometer sus fechorĂ­as, aprovechando que la gente acude al centro de abasto para hacer sus compras.

Los detenidos responden a los nombres de Ciro F. de 43 años, alias "el Paceño"; Oscar S. de 17, alias "el Angelito"; Sandro L. de 17 años, alias "el Chino"; Luis B. de 17, alias "el Zetas"; Alex M. de 16 años, alias "el Alex"; Eulogio G. de 23 años, alias "el Loco"; Félix L. de 26 años, alias "el Americano"; Chaly G. de 58 años, alias "el Chaly" y Marco S. de 49 años alias "el Santillán". Ellos son más conocidos como "descuidistas", que aprovechan la distracción de sus víctimas para robarles sus pertenencias.

"Estas personas fueron aprehendidas cuando se realizaban los operativos preventivos, generalmente ellos acuden para cometer algún robo aprovechando las aglomeraciones o el descuido de las personas", acotó Cepeda, quien añadió que este trabajo es permanente, no sólo en el Mercado Campesino, sino también en otras "zonas de riesgo".

INTOXICACIĂ“N ALCOHĂ“LICA

Sobre otros hechos policiales, el Director de la FELCC informó de la muerte de un hombre por causa de una intoxicación alcohólica. Se trata de Sabino M. de 64 años de edad, quien bebió desde el pasado lunes y falleció un día después.

No hay comentarios

Con la tecnologĂ­a de Blogger.