recogen de Munaypata el cadáver de un suicida - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

recogen de Munaypata el cadáver de un suicida

Un fin de semana tranquilo. El hecho policial destacado fue el levantamiento legal de un cadáver.

El director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELC-C), Teniente Coronel Hermes Cepeda informó que el fin de semana no se registraron casos de relevancia.

El único caso destacado se presentó el sábado 15 de agosto cuando el personal de la división Personas y Homicidios, junto al fiscal de turno, se trasladó al barrio Munaypata, para realizar el levantamiento legal del cadáver de un hombre de 31 años, que se suicidó.

El Occiso fue identificado como Santiago H. L. que habría tomado una sustancia líquida que le produjo la muerte; el motivo de la autoeliminación habría sido por problemas familiares.

CASOS DE RUTINA

Tras informar de este lamentable hecho, Cepeda, comunico que la policía a través de sus diferentes dependencias atendió hechos denominados de rutina como agresiones físicas, riñas y peleas, en las distintas zonas de la ciudad, en especial el locales y centros nocturnos.

Asimismo, este fin de semana la Policía y Espectáculos Públicos de la Alcaldía de Sucre realizaron controles en las calles y plazas para evitar consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.