Camión cae a un precipicio y provoca siete muertos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Camión cae a un precipicio y provoca siete muertos


Un camión que viajaba de Toropalca a Caiza D, en el departamento de Potosí, cayó a un barranco con un saldo de siete muertos y tres heridos.

"El hecho ocurrió en el lugar conocido como Río Abajo el martes en la mañana a unos 70 kilómetros de Potosí en la carretera entre Toropalca y Caiza D, cuando un camión por causas aún no establecidas se precipitó a un barranco de unos 80 metros de profundidad, como consecuencia del accidente murieron siete personas y tres quedaron heridas", informó a la ABI, Vidal Gutiérrez, efectivo de la Policía de Tránsito de Potosí.

El oficial informó que una brigada de socorristas se dirigió al lugar para rescatar a los heridos que fueron trasladados al hospital Daniel Bracamonte de la ciudad de Potosí y a los fallecidos que fueron depositados en la morgue de ese centro médico.

Explicó que paralelamente se iniciaron las investigaciones para establecer las causas del accidente en el que perdió la vida el chofer del camión, aunque no se descarta exceso de carga.

Según el reporte policial los fallecidos son: Gregorio Copa Morales (60), Agustina Janko (90), Vicente Acarapi (48), Isabel Mamani (29) e Inés Mamani (30), además de otras dos personas no identificadas.

Los heridos son: Wilfredo Mamani (69), Augusto Cruz (21) y Elías Condori (22).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.