Una persona se quita la vida ahorcándose en su propia vivienda - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Una persona se quita la vida ahorcándose en su propia vivienda

Un albañil de 42 años decidió quitarse la vida; ayer lo encontraron colgado en su domicilio y no se conoce los motivos para que esta persona se haya autoeliminado.

El reciente caso se registró el pasado lunes a primeras horas de la mañana, en la calle Quezada, donde un hombre de 42 años se quitó la vida ahorcándose con una soga en su habitación. De acuerdo al informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel Hermes Cepeda, el occiso de ocupación albañil no dejó ninguna carta póstuma por lo que no se conoce los motivos para su fatal decisión.

Con este caso suman a seis los suicidios registrados en lo que va de este año, mientras que las tentativas sobrepasan los once casos.

A comparación del año pasado, los casos aumentaron porque el 2008 hasta el mes de agosto se atendieron cinco suicidios y similar número de tentativas; en esa gestión los casos fueron de personas mayores entre 19 y 32 años; casi todos ingirieron órganos fosforados. En cambio este año el mecanismo común fue el ahorcamiento y las edades de los involucrados oscilan entre los 18 y 42 años.

RECORDANDO UN CASO

Según el registro que lleva el diario Correo del Sur, el caso que llamó la atención durante este año fue una tentativa de suicidio registrada el 1 de enero. Se trata de una mujer quien luego de una pelea con su esposo decidió quemarse el cuerpo.

Ella se roció alcohol y luego se prendió fuego; afortunadamente el esposo logró auxiliarla. El informe del galeno que la atendió en el Hospital Santa Bárbara dio cuenta que la mujer sufrió varias quemaduras de segundo grado en ambas manos; el esposo también quedó lastimado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.