Vecina impidió que delincuentes robaran busto de Grau - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Vecina impidió que delincuentes robaran busto de Grau

Hasta los monumentos están en la mira de los delincuentes. Esta vez, fue el busto del almirante Miguel Grau, efigie que trató de ser robada por tres sujetos que debido a su peso no lograron su objetivo.

Un vecino de la calle Grau, Edgar Petersen, contó que hace unos días, tres sujetos intentaron llevarse la efigie del Almirante Grau; los antisociales lograron levantar el busto del bloque donde fue ubicado, pero por el peso del mismo dejaron caer la efigie al suelo.

Este acto delincuencial protagonizado en horas de la madrugada fue percibido por otra vecina que llamó a la Policía en tres oportunidades, pero los efectivos aparecieron tres horas después de los constantes llamados que hacía la vecina.

Según Petersen, esta vecina tuvo que llamar a la alcaldesa de Sucre, Aydeé Nava, para que quizá mediante ella se pueda tener la atención de la Policía.

EN TRES OCASIONES

La insistencia fue porque los tres antisociales no conforme con hacer caer la efigie intentaron, en tres ocasiones, llevarse el busto, pero en las tres oportunidades fueron "pescados" por la vecina que tuvo que custodiar la efigie toda la madrugada hasta que aparecieron los policías que guardaron el busto en el módulo policial que funciona a una cuadra del monumento a Grau en la calle que lleva su nombre. El monumento sigue sin la efigie de Grau.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.