Asesinan a una mujer con 30 puñaladas en Trinidad - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Asesinan a una mujer con 30 puñaladas en Trinidad

Marcelina Flores Quispe, oriunda de Potosí fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la calle Hermanos Pradel Vaca, zona Fátima, según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la capital beniana. Según los primeros informes, se presume que el autor del asesinado es su conyugue, Vicente Ojeda, que está desaparecido.

La mujer de unos 48 años fue encontrada con una herida profunda en el cuello además de la mano y otras partes del cuerpo producto del ataque de su agresor. Este suceso que tiene consternada a la población beniana ha movilizado a la policía local que está tras los pasos del concubino de la víctima, principal sospechoso.

La victima se dedicaba a la venta de frutas y horas antes había tenido problemas con su pareja, a tal extremo de haber llegado hasta la Felcc, según indicó su director, el coronel Rolando Ramos, que indicó que Flores Quispe, luego de haber conciliado con Ojeda se retiraron a su domicilio, sin embargo, aparentemente el conflicto continuó y desencadenó en el fatal suceso.

Se conoce que la víctima no tiene familiares en Trinidad, pero se está tomando contacto con una hija suya que vive en la población de Yacuiba (Tarija). Entre tanto, amistades de la mujer se ofrecieron para velar el cuerpo y en caso de no llegar ningún familiar darle cristiana sepultura.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.