Atrapan a sospechoso de apuñalar a un joven - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Atrapan a sospechoso de apuñalar a un joven

Continúan las agresiones a ciudadanos en Sucre. El fin de semana, la Policía aprehendió a un agresor acusado de apuñalar a un joven.

De a poco, la zona de Santa Bárbara, en el Distrito Municipal 2, se ha convertido en un lugar peligroso para transitar.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel Hermes Cepeda, informó que el viernes 1 de mayo, al promediar las 23:45, la Dirección de Personas y Homicidios se trasladó al Hospital Universitario, en la zona de Santa Bárbara, para verificar el estado de salud de una persona.

Según el informe policial, José G.C. de 28 años de edad fue internado con múltiples heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo, sintiéndose una de las heridas en la parte superciliar derecha, de una extensión de ocho centímetros.

"Luego del hecho, el personal de la FELC-C realizó un rastrillaje por las inmediaciones del lugar y el sábado se logró aprehender a Oscar, el presunto agresor", manifestó Cepeda.

Luego dijo que el agresor fue remitido a la Fiscalía para fines de investigación ya que la agresión a José "fue severa".

EXPLOTA DINAMITA

Otro de los casos lamentables del fin de semana se produjo en la comunidad de Mara Pampa (Azurduy), donde un campesino perdió su mano y muñeca derecha al manipular de mala forma una dinamita.

Según el informe policial, el campesino, a tempranas horas de ayer, domingo, en su comunidad, en su afán de ahuyentar una tormenta, encendió una dinamita pero lamentablemente el explosivo detonó en la mano dejándole mutilado.

Luego del hecho, el campesino fue trasladado hasta el hospital Santa Bárbara para ser atendido por los médicos.

Finalmente, Cepeda dijo que el pasado sábado el personal de la FELC-C realizó el levantamiento legal del cadáver de una persona que falleció por muerte natural.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.