Felcn halló cocaína en paquetes que tenían como destino España - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Felcn halló cocaína en paquetes que tenían como destino España

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) encontró en dos encomiendas más de seis kilos de clorhidrato de cocaína. El hallazgo se realizó en las oficinas de la Empresa de Correo de Bolivia (ECOBOL); el destino de la mercancía era España.

El hallazgo de la sustancia se produjo el pasado lunes. De acuerdo al reporte del director de la FELCN, mayor Freddy Baspineiro, se realizaba una inspección rutinaria en las oficinas de ECOBOL; en ese trabajo se evidenció una primera caja con un envoltura sospechosa, por ello se decidió revisar para conocer qué contenía.

En ese proceso se halló cerca de diez cinturones de cuero de color café, pero ahí mismo se encontró una tela delgada que envolvía clorhidrato de cocaína con un peso de tres kilos y 245 gramos.

Pero no fue la única encomienda hallada, según Baspineiro, en la misma inspección se localizó otro cajón que aparentemente era una licuadora de marca Oster; sin embargo, al requisar se evidenció una hamaca de color café y al sacarla del cajón se halló un tubo delgado de plástico que contenía también clorhidrato de cocaína con un peso de tres kilos con 310 gramos.

De acuerdo al director de la FELCN, en total se halló seis kilos con 555 gramos de clorhidrato de cocaína; ambas encomiendas tenían como destino final Barcelona, España. El costo de la droga en Europa asciende a 30.000 dólares aproximadamente.

El caso es investigado para dar con las personas que enviaron los paquetes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.