Dos muchachos murieron trágicamente - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Dos muchachos murieron trágicamente

Al menos dos muchachos murieron este fin de semana en circunstancias trágicas. El sábado, un adolescente de 15 años se ahorcó, colgándose de un árbol, y ayer, domingo, un joven fue encontrado muerto en la plaza Tarija, con heridas por arma blanca.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), Hermes Cepeda, informó que el sábado, al promediar las 7:00, el personal de Personas y Homicidios se trasladó hasta el hospital Universitario para realizar el levantamiento legal del cadáver de un adolescente llamado David, de aproximadamente 15 años. Según el informe del médico forense, el muchacho murió por asfixia producto de un ahorcamiento.

Según las primeras declaraciones del padre del occiso, el joven llegó a su vivienda con aliento alcohólico tras participar de una fiesta, motivo por el cual fue obligado a descansar. Lamentablemente, horas más tarde, David abandonó su domicilio sacando algunas prendas de vestir y con las mismas se ahorcó en un molle.

Al día siguiente, luego de una búsqueda por la zona, sus padres lo encontraron colgado de un árbol. En ese mismo instante, lo trasladaron al Hospital Universitario, pero ya había fallecido.

MUERTE POR ARMA BLANCA

Otro caso aún más grave fue el de un joven no identificado, que ayer murió apuñalado en la plaza Tarija, ubicada en pleno centro de la ciudad.

La víctima fue hallada muerta con heridas punzocortantes producidas por arma blanca, al promediar las 4:00 de ayer.

Según las denuncias de una vecina, la madrugada del domingo, se produjo una pelea entre jóvenes y después, sólo se escucharon las sirenas de la Policía.

Consultada sobre el hecho, la fuerza del orden manifestó que el caso está en investigación para dar con los autores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.