Aparece taxista que pudo haber recogido a Natalia - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Aparece taxista que pudo haber recogido a Natalia

Surgen nuevos elementos en el caso de la muerte de la estudiante Natalia Muñoz, de 19 años. Se logró dar con un taxista que asegura haber transportado a una joven con sus características de un céntrico local de la ciudad, según se conoció preliminarmente.

Fuentes confiables informaron que las pesquisas son llevadas adelante por los investigadores de la Policía y los fiscales. Ese movimiento logró dar con el paradero del conductor que aseguró reconocer a la joven que recogió al promediar las 4:00 de la madrugada del domingo, de acuerdo con la declaración que prestó en la Fiscalía. Más detalles aún no fueron revelados con el único propósito de no entorpecer las investigaciones, que conforme pasan los días se topa con más indicios.

Mientras tanto, la Fiscalía de Distrito está a la espera de los resultados de los exámenes toxicológicos, biológicos y patológicos que se encargaron hacer en la ciudad de La Paz.

La joven universitaria Natalia Muñoz desapareció en las primeras horas del domingo 8 de marzo, supuestamente debido a un secuestro, pero siete días más tarde fue encontrada muerta en el Río Quirpinchacha en la zona de Aranjuez. Las circunstancias de su deceso son confusas y hasta ahora hay un sospechoso ya imputado por la Fiscalía: su ex enamorado Luis Fernando Palacios, de 31 años, quien se encuentra con detención domiciliaria.

En su descargo, el imputado volvió a pedir a quienes lo hubiesen visto el sábado 7 y domingo 8 de marzo entre las 23:00 y las 2:00 declaren ante las autoridades, pues sostiene que es inocente.

"En cuanto se demuestre mi inocencia, se seguirá un proceso penal para que se restablezca el daño que me están ocasionando porque estoy muerto civilmente", advirtió Palacios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.