Caso Natalia: Indagación no tiene mayores avances - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Caso Natalia: Indagación no tiene mayores avances

Las investigaciones sobre la muerte de Natalia Muñoz siguen estancadas. La posibilidad inmediata de encontrar al o los presuntos culpables del deceso de la joven fue desechada ayer, viernes, por los fiscales que llevan el caso luego de que se verificara una vivienda particular donde se pensaba encontrar nuevos indicios para el esclarecimiento del hecho. Pasaron 13 días de la muerte de la joven.

Siguiendo el curso de las investigaciones, el pasado miércoles se tomó la declaración de un taxista quien aparentemente transportó a la joven junto a una de sus amigas más otro sujeto que las acompañaba. El conductor mencionó que recogió a las tres personas del local Love City, ubicado en el centro de la ciudad, y luego los llevó a un domicilio de la avenida Japón.

El taxista, al declarar, mencionó que una de las jóvenes tenía la misma ropa que llevaba Natalia, incluso encontró cierto parecido cuando vio una fotografía de ella; también mencionó que la joven llevaba unos zapatos brillosos. Sus amigos ayudaron a la muchacha a subir al vehículo, declaró el chofer.

Este nuevo dato tejió nuevas conjeturas, por lo que el Ministerio Público, aunque recién después de 48 horas de conocer esa información, procedió a allanar el domicilio donde se bajó la joven, pero tras la pesquisa, no se encontró ninguna evidencia relacionada con el caso.

La confusión surgió porque en el lugar vive una joven que es parecida a Natalia, y lo único de cierto es que sí abordó el taxi tras salir del local mencionado, donde trabaja como mesera.

Al respecto, el fiscal que lleva el caso, Dante Romay, luego de realizar el allanamiento con su equipo de investigación, mencionó que se vienen verificando todos los datos que se obtienen producto de la investigación; asimismo solicitó el apoyo de población para que si conoce de nuevas referencias pueden brindarlas en la Fiscalía.

Entre tanto, se espera que este lunes llegue el segundo informe forense que se realiza en La Paz, el cual podría arrojar nuevos indicios en la investigación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.