Vecinos golpean a dos delincuentes que asaltaron en un punto Internet - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Vecinos golpean a dos delincuentes que asaltaron en un punto Internet

Cerca del mediodía de ayer se registró un atraco a mano armada en un punto Internet, situado en el barrio Roca y Coronado (zona sur de la ciudad capital), donde varios vecinos, colaborados por la Policía, lograron capturar a dos delincuentes, que recibieron una golpiza antes de ser encerrados en el puesto policial de Los Lotes, según el informe oficial.

De acuerdo con los datos preliminares, cinco individuos llegaron al centro cibernético en un jeep. Tres descendieron, ingresaron en el local y encañonaron el joven que atendía el negocio y a los clientes que en ese momento hacían uso de algunas máquinas. Uno de los ladrones exigió al funcionario que desconecte todas las computadoras para llevárselas e incluso hizo un disparo hacia el suelo para intimidarlo.

Sin embargo, el propietario del centro se dio cuenta de que el arma sólo disparó un fulminante, por lo que intentó abalanzarse contra el sujeto, pero se contuvo porque otro le apuntó con su arma. En ese instante, de manera casual, pasó una patrulla policial, tras lo cual los maleantes huyeron a pie, mientras que los otros (hombre y mujer) escaparon en el jeep. Los agentes iniciaron la persecución con tiros al aire para amedrentar a los sospechosos, que igualmente respondieron con sus armas, sin que nadie resultare herido, según un testigo del hecho.

El seguimiento causó efecto positivo, porque otros vecinos capturaron a dos de los antisociales, que recibieron una golpiza a modo de escarmiento. Posteriormente, fueron entregados a la Policía para el correspondiente proceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.