Dos jóvenes se quitaron la vida, a puñaladas, durante una pelea - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Dos jóvenes se quitaron la vida, a puñaladas, durante una pelea

Momentos en que el cuerpo de Johnny Rodríguez es trasladado a su domicilio, para el respectivo velorio


Dos familias están de luto tras la muerte de dos jóvenes que al calor de los tragos se enfrascaron en una pelea la madrugada de ayer y terminaron muertos a puñaladas, según el reporte oficial.

Los fallecidos son Johnny Rodríguez Saucedo (18) y Jorge Leonardo Galvez Rosi (24). El caso se registró alrededor de las 3:00 fuera de un karaoke, situado en la radial 26, entre cuarto y quinto anillo. De acuerdo con el informe preliminar, por razones que aún se desconocen, ambos contendientes se trenzaron a golpes, saliendo vencedor Galvez, que aparentemente le tumbó algunos dientes a su contrincante, motivo por el que Rodríguez sacó su cuchillo y le asestó dos puñaladas a Galvez en el costado izquierdo.

Conforme a los datos extraoficiales, Galvez, herido de muerte, correteó a su oponente y le dio alcance algunos metros más allá de donde se inició la pelea, le quitó el arma blanca y, de igual forma, lo acuchilló en partes vitales del cuerpo. Se supo que Rodríguez expiró en la vía pública, mientras que Galvez fue internado aún con vida en una clínica privada cercana, pero luego falleció.

Tras el episodio se tejieron comentarios de que se trató de una reyerta entre pandilleros, pero los familiares se encargaron de desmentir dichas versiones. En el caso del joven de 18 años, su padre, Santos Rodríguez Rivero (41), dijo que su hijo, al igual que él, trabajaba en una empresa de seguridad. Era el mayor de sus siete vástagos.

Por su lado, Claudia Isabel Romero Vaca, esposa de Jorge Galvez, manifestó que su marido trabajaba desde hace más de un año en una empresa de currier. A ella le llegaron comentarios de que la pelea la propició una mujer, pero desconoce el motivo.

Galvez, natural de Guayaramerín (Beni), procreó dos hijos con su pareja: un varoncito, de cuatro años, y una niña, de un año. Ninguna de las dos partes había sentado denuncia en la Felcc.

La Policía levantó ayer un cadáver en la zona norte

Aproximadamente a las 15:30 de ayer, la brigada de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) hizo el levantamiento legal de un cadáver, de sexo masculino, que yacía en un lote baldío del barrio Guadalupe, situado en proximidades del octavo anillo y la avenida 2 de Agosto, según fuentes oficiales.

De acuerdo con los datos proporcionados por el fiscal Osvaldo Patiño, el cuerpo se encontraba boca abajo y presentaba sangrado en la cara. Patiño no quiso adelantarse a los hechos y dijo que esperará los resultados de la autopsia.

El representante del Ministerio Público manifestó que el hombre no pudo ser identificado por falta de documentos. En su billetera sólo tenía un papel con dos números telefónicos, a los que se marcó, pero nadie contestó, según Patiño.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.