Un joven es victimado para robarle su chamarra y zapatos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Un joven es victimado para robarle su chamarra y zapatos

Un joven no identificado de aproximadamente 25 años, fue victimado con un cuchillo para luego robarle su chamarra y zapatos. El hecho de sangre ocurrió la madrugada de ayer, en las calles Velasco Galvarro y Jaén, zona Sur de la ciudad.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó sobre la muerte de esta persona ocurrida aproximadamente a las 00:30 horas de ayer. Según información brindada por un testigo que pasó por el lugar observó aún con vida a la víctima que se encontraba en estado de ebriedad y otro sujeto también ebrio tenía en su poder un cuchillo y lo amenazaba.

Esta persona prefirió no intervenir y seguir su camino. Luego de algunos minutos en compañía de su pareja retornó por el lugar y se sorprendió al mirar la presencia de un vehículo policial y al joven tendido en el suelo y ensangrentado.

La víctima ya no tenía puesta su chamarra y sus zapatos, por lo que presumió que el origen del acuchillamiento fue el robo de sus prendas de vestir. El sujeto que tenía en su poder el cuchillo tampoco se encontraba en el lugar y también se presume que sería el autor del hecho de sangre.

HERIDAS

Este joven fue acuchillado en el rostro, pero las heridas mortales las recibió en el tórax y abdomen. La probable causa de la muerte fue hemorragia aguda interna y externa a raíz de las heridas punzo cortantes en el cuerpo. El cadáver está depositado en la morgue del hospital general San Juan de Dios y se espera la presencia de los familiares de la persona fallecida, para que sea plenamente identificado y las investigaciones den con la identidad de la persona que causó su muerte.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.