Un joven es victimado para robarle su chamarra y zapatos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Un joven es victimado para robarle su chamarra y zapatos

Un joven no identificado de aproximadamente 25 aƱos, fue victimado con un cuchillo para luego robarle su chamarra y zapatos. El hecho de sangre ocurriĆ³ la madrugada de ayer, en las calles Velasco Galvarro y JaĆ©n, zona Sur de la ciudad.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informĆ³ sobre la muerte de esta persona ocurrida aproximadamente a las 00:30 horas de ayer. SegĆŗn informaciĆ³n brindada por un testigo que pasĆ³ por el lugar observĆ³ aĆŗn con vida a la vĆ­ctima que se encontraba en estado de ebriedad y otro sujeto tambiĆ©n ebrio tenĆ­a en su poder un cuchillo y lo amenazaba.

Esta persona prefiriĆ³ no intervenir y seguir su camino. Luego de algunos minutos en compaƱƭa de su pareja retornĆ³ por el lugar y se sorprendiĆ³ al mirar la presencia de un vehĆ­culo policial y al joven tendido en el suelo y ensangrentado.

La vĆ­ctima ya no tenĆ­a puesta su chamarra y sus zapatos, por lo que presumiĆ³ que el origen del acuchillamiento fue el robo de sus prendas de vestir. El sujeto que tenĆ­a en su poder el cuchillo tampoco se encontraba en el lugar y tambiĆ©n se presume que serĆ­a el autor del hecho de sangre.

HERIDAS

Este joven fue acuchillado en el rostro, pero las heridas mortales las recibiĆ³ en el tĆ³rax y abdomen. La probable causa de la muerte fue hemorragia aguda interna y externa a raĆ­z de las heridas punzo cortantes en el cuerpo. El cadĆ”ver estĆ” depositado en la morgue del hospital general San Juan de Dios y se espera la presencia de los familiares de la persona fallecida, para que sea plenamente identificado y las investigaciones den con la identidad de la persona que causĆ³ su muerte.

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.