Ebrios golpean y dejan heridos a dos policías - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Ebrios golpean y dejan heridos a dos policías

Cuatro ebrios, dos hombres y dos mujeres atacaron físicamente a dos policías de Radio patrullas 110, la noche del jueves en la zona Norte. Un oficial de la Policía resultó herido porque los ebrios le golpearon con una botella de cerveza en la cabeza, mientras su compañero tiene lesiones en el rostro.

Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) esta agresión ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas, en inmediaciones del Sapo, en la avenida Tomás Barrón, zona Norte de la ciudad.

Los policías, un subteniente y un policía de Radiopatrullas 110 acudieron a un llamado de auxilio de ese lugar.

Los dos uniformados llegaron al sector y fueron agredidos por dos sujetos y dos mujeres, quienes se encontraban en completo estado de ebriedad. 

El subteniente llevó la peor parte porque fue golpeado en la cabeza con una botella de cerveza. Mientras que su compañero tiene lesiones cortantes en el rostro.

Uno de los sujetos tenía en su poder un cortaplumas y amenazó con herir a los dos policías, quienes tuvieron que llamar a más policías para controlar la situación. Los cuatro agresores fueron detenidos y conducidos a dependencias de la fuerza anticrimen. 

Se presentó una denuncia formal en su contra por causar lesiones graves y leves a los dos uniformados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.