Embarrancamiento de vagoneta deja dos muertos y tres heridos - El Policial Bolivia

Header Ads

Header ADS

Embarrancamiento de vagoneta deja dos muertos y tres heridos

Dos personas murieron y tres resultaron heridas tras el embarrancamiento de una vagoneta, la tarde de ayer, en el sector de Cataricagua, carretera Llallagua-Huanuni. Una familia iba a pasar la Navidad a la ciudad de Cochabamba, pero antes de llegar a Huanuni el motorizado se embarrancó más de 350 metros.

El técnico investigador del Organismo Operativo de Tránsito, sargento Eloy Condori Cepeda, informó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas.

La vagoneta marca Toyota, con placa de control 1636-NSA, conducida por Vladimir Cossío, se desplazaba de Llallagua rumbo a Cochabamba, con cuatro pasajeros.

El vehículo en el sector de Cataricagua se embarrancó más de 350 metros, por causas aún no establecidas.

MUERTOS 

En el accidente murieron Milton Limache, de 32 años y Verónica Vera de Cossío (35). Los cadáveres fueron depositados en la morgue de un hospital de Huanuni y luego debían ser trasladados a la ciudad.

Resultaron heridos el conductor, Vladimir Cossío, de 35 años, sus hijos María Belén (3) y Alejandro de siete meses de recién nacido. Los heridos recibieron atención médica de emergencia en Huanuni, pero luego fueron trasladados a la ciudad e internados en una clínica particular.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.