Hallan cadáver de brasileño con dos disparos y signos de tortura en Bolivia - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Hallan cadáver de brasileño con dos disparos y signos de tortura en Bolivia

El cadáver de un ciudadano brasileño con dos disparos y signos de tortura fue hallado en la tarde de ayer en la región de Santa Cruz (este), informó hoy una fuente judicial.

La policía encontró el cuerpo en una carretera a pocos kilómetros al norte de la capital cruceña, desde donde lo trasladaron a la morgue en la que le fue practicada una autopsia, dijo a Efe el fiscal encargado del caso, Enrique Barroso.

“Los médicos determinaron que el cadáver tenía dos disparos en el hombro y en el cuello pero el motivo de su muerte fue por ahorcamiento”, explicó el fiscal.

La policía informó de que el hombre, que según los forenses murió en la noche del miércoles, es un ciudadano brasileño de 41 años.

Los agentes pudieron reconocer al brasileño porque llevaba sus documentos de identidad en una cartera. No obstante, se está a la espera de que algún familiar o amigo del fallecido lo reconozca, ya que por el momento nadie ha reclamado el cuerpo.

El fiscal afirmó que, según el medico forense, el brasileño “podría haber sido torturado”, además de que uno de los disparos lo recibió “cuando estaba agonizando”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.