Mujer policía amamantó a bebé golpeda por su madre - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Mujer policía amamantó a bebé golpeda por su madre

En un gesto de amor y protección una mujer policía amamantó a una recién nacida que fue traída a la Brigada de Protección a la Familia porque su madre la agredió físicamente. La niña tiene hematomas en el rostro y sufre de desnutrición.

La directora de la unidad policial subteniente Jessica Fernández Selaya, informó que la agresión a la bebé ocurrió la noche del jueves, pero el hermano menor de la agresora realizó la denuncia la mañana de ayer, motivó por el cual se rescató a la niña y aprehendió a la madre.

Según los antecedentes de este caso, la madre de 19 años, esa noche tuvo una álgida discusión con sus hermanos y toda esa rabia fue descargada en su bebé recién nacida.

La niña tiene signos de violencia en el rostro, por lo que se presume que recibió golpes en la cara.

Por la agresión física la mujer fue arrestada y el caso derivado a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, para que se continúe con el debido proceso y ante todo se vele por el bienestar de la recién nacida.

LECHE

Durante el tiempo que estuvo la bebé a cargo de las mujeres policías, una de ellas que es madre reciente, dio de lactar a la niña que tenía mucha hambre.

Este gesto se debe destacar por la acción de la policía que se conmovió por el estado de la bebé.

La subteniente Fernández mencionó que si alguna persona conoce sobre el maltrato de un menor, debe informar a la Policía para que se tomen las acciones correspondientes y evitar que menores sean agredidos físicamente por su padres, familiares u otras personas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.