Dos antisociales desmantelan el motor de una camioneta a plena luz del día - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Dos antisociales desmantelan el motor de una camioneta a plena luz del día

Los robos de autopartes también se registran a plena luz del día. Ayer un vehículo se quedó sin varias piezas de su motor a media mañana. La Policía menciona que los delincuentes están atentos a cualquier descuido de los propietarios.

Una camioneta que estaba estacionada en la calle Destacamento 111 fue desmantelada. El vehículo estaba parado en la vía a partir de las 7:00 y cerca de las 14:30 el dueño evidenció que estaba sin varias partes del motor.

El dueño se encontraba bebiendo en un local cercano y recién al momento de recogerse se dio cuenta del robo.

De acuerdo a algunos testigos, dos sujetos estaban cerca del vehículo pero pensaron que eran los propietarios, debido a que el motorizado estaba estacionado por varias horas en el lugar.
Fuentes policiales mencionaron que los delincuentes están atentos a cualquier descuido de los propietarios y que no importa si es de día o de noche.

OTROS CASOS

Un preso de la cárcel San Roque fugó, pero minutos después fue recapturado por los efectivos de ese recinto penitenciario.

El director de Seguridad del Penal San Roque, Grover Barea informó que la fuga se registró el pasado domingo cerca de las 18:00. El interno saltó un muro y logró huir tras distraer a un guardia de seguridad.

No obstante, luego de una media hora volvió a ser aprehendido por los efectivos de la Policía que iniciaron una intensa búsqueda; el recluso fue detenido cerca del recinto penitenciario. El sujeto se encontraba recluido por el delito de asesinato y cuenta con sentencia ejecutoriada.

En otro orden de hechos, se conoció que la persona que fue encontrada en la comunidad de Tambo Acachila, el pasado domingo, colgada del cuello en un árbol se suicidó. Una carta póstuma explica los motivos para su determinación, dijo el director de la FELC-C, Hermes Cepeda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.