Caen 5 auteros; otros asaltaron a un taxista - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Caen 5 auteros; otros asaltaron a un taxista

‘Destripada’. Esta vagoneta fue remarcada. Estaban por ponerle otro motor

Diprove arrestó ayer a cinco presuntos ladrones de vehículos, a los que se les confiscó cuatro motorizados (dos robados), accesorios y otros objetos que se encontraban en un taller de mecánica y chaperío ubicado en la calle Tarija, en proximidades de la radial 10 y quinto anillo, según fuentes oficiales.

Jorge Aguila, director de la unidad policial, informó de que entre los aprehendidos están dos sujetos que robaban los vehículos, dos que los transformaban y remarcaban en un taller y uno que compraba los motorizados para negociarlosLos autores de los asaltos en algunos casos vendían los coches y en otros los desmantelaban y abandonaban. Luego un mecánico y un chapista se daban a la tarea de ‘destripar’ los automotores, cambiarles el motor, implantarle otra numeración alfanumérica y pintarlos de otro color. En ese proceso hallaron una vagoneta ‘transformer’ blanca y un jeep Suzuki Vitara plomo.

Asimismo, la noche del miércoles pasado, un taxista fue atracado por dos delincuentes que subieron como pasajeros. Uno golpeó con un arma de fuego en la cabeza al chofer, mientras que el otro lo bajó del auto en inmediaciones de El Quior, en el Plan Tres Mil. Diprove movilizó a su personal de turno, recuperó el vehículo semidesmantelado y se lo entregó al conductor afectado.Por otra parte, Aguila señaló que hace unas tres semanas unos delincuentes robaron de una empresa dos lujosas camionetas Toyota, ambas de color dorado. El miércoles 20 la unidad encontró una. Sigue la búsqueda de la otra.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.