Santa Cruz: Grabe accidente deja un niño 11 años y un mototaxista muertos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Grabe accidente deja un niño 11 años y un mototaxista muertos


Un fatal accidente que se registró la tarde de este sábado en la zona de la avenida Virgen de Luján en Santa Cruz. El hecho dejó personas fallecidas y heridos.

Se conoce que las víctimas son, un motociclista y un menor de edad. La policía llegó hasta el lugar de los hechos para iniciar una exhaustiva investigación y esclarecer los detalles de lo sucedido.

Según testimonios de vecinos de la zona, el vehículo que protagonizó el hecho habría estado circulando a una velocidad excesiva, lo que eventualmente provocó que perdiera el control, chocara contra otro motorizado y terminara volcado.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta la morgue de la Pampa de la Isla, donde se llevarán a cabo los procedimientos necesarios para la identificación formal y el esclarecimiento del deceso.

De acuerdo al informe policial, se presume como responsable al conductor del auto color negro, ya que escapaba de un incidente anterior, y al tratar de escapar colisionó con un taxi que estaba dejando a sus pasajeros.

Además de las muertes, se registraron cuatro heridos que son atendidos en un hospital de la ciudad, en el cual también fue atendido el conductor del vehículo negro que al salir trasladado por uniformados hasta celdas policiales, fue increpado por familiares de las víctimas.

Como resultado de la agitación, efectivos policiales tuvieron que resguardarlo para evitar agresiones.

Se espera que la audiencia de medidas cautelares se realice este lunes.

Sobrio

Tras ser aprehendido el hombre de 18 años acusado de ser responsable por la muerte de dos personas en un accidente en la avenida Virgen de Luján, este domingo la Fiscalía señaló que el joven no estaba ebrio y que existen elementos para imputarlo por homicidio y lesiones graves.

Según informó el fiscal, Iván Ortiz, el resultado de la prueba de alcotest fue negativo pese a las declaraciones de algunos testigos, que indicaron que se encontraba con aliento alcohólico cuando había protagonizado el accidente.

El conductor de 18 años identificado como Maximiliano C., fue aprehendido la noche del sábado, y será puesto ante un juez cautelar por los delitos de homicidio en accidente de tránsito, donde la pena es pasible de 1 a 3 años, sin reclusión en una cárcel.

Este accidente de tránsito cobró la vida de dos personas, un niño de 11 años quien bajaba de un taxi cuando llegaba a su casa junto a su familia, y un hombre que estaba en el lugar, parqueado en su motocicleta.

Testigos denunciaron que el conductor había protagonizado un primer accidente de tránsito donde dejó herido a un mototaxista, escapó y cuadras más adelante se generó el accidente con muerte.

Hasta el mediodía de este domingo se llevaba a cabo el velorio del niño de 11 años, mientras que el cuerpo del hombre seguía en la morgue de la Pampa de la Isla.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.