El Alto: Atrapan a tres sujetos implicados en el atraco armado a una casa de cambios - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Atrapan a tres sujetos implicados en el atraco armado a una casa de cambios


Tres hombres fueron aprehendidos, en las últimas horas, por estar vinculados al frustrado atraco armado a una casa de cambios en la zona 16 de Julio de la ciudad de El Alto, que dejó a un policía herido con arma de fuego.

Los ahora investigados fueron identificados como José D.T., Hever Q.C., y Raúl M., quienes serían parte de una organización criminal, según indicó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

“En imágenes podemos evidenciar a tres sujetos, uno de ellos se lo ve enfundando un arma” informó la autoridad en conferencia de prensa.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa a los atracadores afuera de la casa de cambios, tres fueron capturados y continúa la búsqueda de otros dos prófugos.

Intento de homicidio

Explicó que el aprehendido Hever Q.C., también es investigado como autor material del delito de homicidio en grado de tentativa por haber disparado en contra de la humanidad de un efectivo de la Estación Policial Integral (EPI) Huayna Potosí, que patrullaba la zona.

Allanamientos

En el marco de las investigaciones, se realizaron distintos allanamientos, el primero en la calle 14 de la zona de Valle Hermoso de la ciudad de La Paz, donde se secuestraron tres uniformes policiales, una granada, manillas metálicas, una granada de gas tipo beisbol marca Federal y un arma de aire comprimido tipo escopeta.

El segundo allanamiento se ejecutó en Bella Vista y se recolectó una pistola con 17 proyectiles y el tercero, en Cosmos 79, donde se incautó una motocicleta y municiones.

Otra de las inspecciones se ejecutó en la zona de Alto Chijini, que concluyó con el secuestro de un motorizado marca Toyota modelo Caldina, además de un arma de fuego calibre 9 milímetros, 13 proyectiles 9 milímetros y un rollo de papel adhesivo con impresión de diferentes numeraciones de placas, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.