Santa Cruz Fiscalía investiga por doble asesinato al policía que baleó a su esposa y su inquilino - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz Fiscalía investiga por doble asesinato al policía que baleó a su esposa y su inquilino


La muerte de una mujer y su inquilino, a manos de un policía, son investigados por la Fiscalía por los delitos de feminicidio y asesinato. El autor del crimen es un policía quien con su arma de fuego, de reglamento, asesinó a balazos a su esposa y su inquilino, la madrugada de este viernes, 26 de mayo.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó mediante una nota de prensa, que el Ministerio Público investiga al policía identificado como Pedro T.S., se encuentra aprehendido.

El oficial que segó la vida de su esposa Ana Ysabel Cuellar Rocha, de 45 años, y José Luis Choqueta Pinto, de 25 años, confesó haber cometido el doble asesinato en su domicilio ubicado en el barrio El Dorado Norte, en la zona de la Pampa de la Isla, en la capital cruceña.

Detalló que ambas personas fueron victimadas con impactos de bala, en tanto se aguardan los resultados de la autopsia de ley.

"Una vez que el Ministerio Público conoció el hecho, se desplazó al equipo multidisciplinario de la fiscalía especializada en delitos contra la vida que se constituyó en el lugar, donde se encontraron los cuerpos de las dos víctimas, colectaron elementos necesarios para la investigación como declaraciones de los familiares y vecinos, entre otros", dijo Mariaca.

Por su parte, el fiscal asignado al caso, Néstor Torrez, indicó que el hecho se habría registrado luego de que el efectivo policial llegó y discutió con su esposa, presuntamente tras encontrarla con el inquilino, luego del calor de la discusión el policía utilizó su arma reglamentaria y los victimó.

El Ministerio Público abrió de oficio la investigación en contra del agresor, quien fue encontrado en la escena del crimen y confesó lo sucedido, es por ello que lo imputarán formalmente por los delitos de feminicidio y asesinato.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.