Santa Cruz: Mujer recibe un botellazo en la frente durante una pelea al interior de un boliche - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Mujer recibe un botellazo en la frente durante una pelea al interior de un boliche


La madrugada del domingo 05 de febrero, en el interior del Local Vila Vela, ubicado en el Cuarto Anillo de la doble vía a La Guardia, una mujer identificada como María Leidy L. R., resultó con una herida profunda en la frente tras recibir un botellazo producto de la pelea entre el propietario del local y unos súbditos colombianos que empezaron a agredirse lanzando botellas y cuanto objeto cayese en sus manos.

La víctima contó que se encontraba en el local compartiendo con sus amigas, cuando en la mesa de a lado, donde se encontraba el propietario del local junto a ciudadanos colombianos, comenzaron a discutir y empezaron a lanzarse y quebrar botellas, en esas circunstancias una de las botellas impacto en la frente de la víctima.

Tras el botellazo la víctima comenzó a sangrar y una mesera del local le proporcionó un trapo para ayudarle a frenar el sangrado. Sin embargo, el dueño del local al observar esa situación y temiendo que sus actividades ilegales fueran descubiertas, negando el auxilio correspondiente, habría ordenado a los guardias de seguridad que desalojen a la víctima del local.

El dueño del local fue denunciado por los delitos de lesiones graves y leves. La víctima ha solicitado que la Fiscalía emita requerimiento para que se entreguen las imágenes de las cámaras de seguridad que grabaron los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.