Santa Cruz: Librecambista asesinado a balazos en la puerta de su casa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Librecambista asesinado a balazos en la puerta de su casa


Hace instantes un hecho de sangre se registra en el barrio 24 de septiembre en la calle Santa Ana, la víctima un hombre de 63 años identificado como Diego Davalos Suazo, el salía de su casa para ir a trabajar como todos los días según refieren sus familiares, pero fue interceptado por un delincuente quien le disparo para robarle su dinero, luego se da a la fuga caminando, el hecho fue visto por una mujer que llevaba a su hijo al colegio.

El hecho de sangre se registró cerca de las 9:00 de este jueves, en la calle J, del barrio 24 de Septiembre. Hasta el lugar llegó la Policía para levantar el cuerpo y colectar evidencias para el esclarecimiento del caso.


La víctima fue identificada como Diego Dávalos Suazo, de 63 años, un librecambista que salía de su casa rumbo al trabajo. Se sabe que el asesino se le aproximó, le disparó en la cabeza para arrebatarle de sus manos una bolsa en la que llevaba su desayuno y no dinero, como creía el sicario.

Vecinos de la zona relatan que el sicario, tras disparar al librecambista, caminó hacia la esquina donde otra persona lo esperaba en una motocicleta.


"El hombre acribillado estaba saliendo de su casa, lo mataron a pocos metros de su casa", relató un testigo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.