Santa Cruz: El masista Reynaldo Ezequiel pasó la noche en celdas de Tránsito, fijan su audiencia para este viernes - El Policial Bolivia

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: El masista Reynaldo Ezequiel pasó la noche en celdas de Tránsito, fijan su audiencia para este viernes


El dirigente del MAS, Reynaldo Ezequiel, pasó la noche en una celda de Tránsito de Santa Cruz, luego de que, ayer jueves por la noche, protagonizara una triple colisión vehicular, en aparente estado de ebriedad en la zona del cuarto anillo de la capital oriental.

El dirigente masista, detenido por “conducción peligrosa”, afrontará hoy viernes una audiencia en la cual se definirá su situación jurídica. Esta, fue agendada para el transcurso de la mañana.

“Producto de este hecho de tránsito existen daños materiales. El reporte no manifiesta personas lesionadas. Inmediatamente suscitado el hecho de tránsito ha sido conducido a dependencias de este organismo y puesto a conocimiento del Fiscal Departamental para que el día de hoy, en el transcurso de la mañana, se recepcióne la declaración informativa policial y se determine su situación jurídica”, informó un efectivo policial.

REINCIDENTE

De acuerdo con esta fuente policial, el expediente del dirigente masista revela que cuenta con infracciones desde 2021. A ello se suma que incurrió en diferentes otras faltas, entre las que resaltan conducción de vehículos sin licencia, estacionamiento en lugares prohibidos y no presentarse a inspecciones.

Los antecedentes de tránsito, del también aspirante a dirigir el Comité Pro Santa Cruz, serán valorados hoy por el fiscal asignado al caso.

“Dice que no es la primera vez, dice que anteriormente pasó por lo mismo, ya es reincidente. Es un dirigente del MAS, espero que no lo suelten así de rápido, como tiene peso y tiene poder” pidió ayer uno de los conductores, cuyo vehículo fue impactado.

SIN LICENCIA

Tras el hecho de tránsito, ayer el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que Ezequiel no portaba licencia de conducir al momento del hecho.

Desde una patrulla, Ezequiel fue entrevistado por medios televisivos y cuando era consultado si había bebido, este respondió: “¿Cuál es el problema? ¿Nunca has bebido vos? ¿Nunca has bebido vos?”, cuestionó a los periodistas.

El titular del ente de Gobierno pidió al Ministerio Público “celeridad al respecto, y que la Ley sea aplicada de manera firme contra quien la incumpla”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.