Cochabamba: Asesinan a una mujer y arrojan su cadáver a la calle - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Asesinan a una mujer y arrojan su cadáver a la calle


Un nuevo feminicidio se reportó en la zona sud del municipio de Cochabamba. La víctima: una mujer de 34 años de edad, que fue hallada a un costado de la calle cerca de un montón de piedras, con una herida en la parte del abdomen.

“El equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada de Delitos contra la Vida acudió al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver de la mujer y realizar otras pericias que puedan ayudar a esclarecer el hecho, ya que se presume que se trata un caso de feminicidio”, informó la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles, según una nota de prensa.

El fiscal de Materia Edson Orellana señaló que el hecho se registró entre el 22 y 23 de diciembre de 2022, en inmediaciones de la Avenida Petrolera del municipio de Cochabamba, donde los vecinos se percataron del cuerpo de una mujer sin vida y llamaron a la Policía. El cadáver estaba cerca de un montón de piedras y tenía una herida en el abdomen; a 100 metros del lugar también había una frazada con manchas de sangre, misma que fue colectada.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se le practique la autopsia y se determine la causa de su muerte.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.