Sucre: Niño de 11 años es atacado a machetazos por su padre y ahora lucha por vivir - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Niño de 11 años es atacado a machetazos por su padre y ahora lucha por vivir


¿Qué motivó el ataque de un padre contra su hijo de 11 años con un machete en una casa de Sucre? A la hora del hecho, aproximadamente las 23:00 del viernes, solo estaban las dos personas involucradas, mientras que la madre se encontraba trabajando en una churrasquería.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) de Chuquisaca, coronel José Luis Arancibia, informó que todo se desencadenó cuando el padre, en estado de ebriedad, tomó un machete y atacó a su hijo provocándole heridas en la cara, cuero cabelludo y antebrazos.

El niño ahora se encuentra internado en el Hospital del Niño, de Sucre, bajo control permanente. El pequeño "está en terapia intensiva, muy grave, en asistencia respiratoria mecánica", informó la directora de ese centro de salud especializado, Mariela Coronado.

El personal de salud aplica medicación para mantener su presión arterial y frecuencia cardiaca y el aspecto neurológico se encuentra bajo control permanente.

El personal de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia esperaba para este domingo la audiencia de medidas cautelares contra el padre agresor, procesado por intento de infanticidio, informó la secretaria municipal de Desarrollo Humano y Social, Marisol Llanos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.