El Alto: Vecinos casi linchan a un ladrón en la Ceja - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Vecinos casi linchan a un ladrón en la Ceja


Un supuesto ladrón fue atrapado con las “manos en la masa” por el chofer de un camión de frutas en la zona de Villa Dolores de El Alto, los vecinos y vendedores lo amarraron a un poste, lo desvistieron, lo golpearon y casi lo linchan. Para la buena suerte del antisocial aparecieron los policías y lo rescataron.

“A un compañero comerciante le robaron. El joven lo atrapó con las manos en la masa. El señor lo agarró y nos llamó porque ese ladrón amenazó con matarlo”, afirmó una de las comerciantes.

El hecho se registró aproximadamente a las 08.00 de ayer (jueves), en el sector donde llegan los camiones de carga de frutas y verduras en la feria de Villa Dolores. Cuando el supuesto ladrón estaba a punto de robar un camión de frutas, fue hallado con las “manos en la masa”, dentro de la cabina tratando de encender el motorizado.

Al ser descubierto por el dueño del camión -que también es comerciante-, el delincuente intentó darse a la fuga robando un celular y otros objetos robados.

“Lo ha deschapado la puerta del camión porque estaba cerrada. Se lo quería llevar todo el camión, él nomás reacciona y quería pegarnos a todos”, contó una vecina indignada.

El conductor actuó rápido y lo interceptó en plena calle. El ladrón de “poca monta” supuestamente amenazó de “muerte” al comerciante que no se dejó intimidar y convocó a sus compañeros para que no pudiera huir.

Los comerciantes y vecinos molestos por el incremento desmesurado de la delincuencia en la urbe alteña, no tardaron en rodear al antisocial que ya no pudo hacer nada más que pedir clemencia.

“Córtenle las manos, sino a volver a robar y se a vengar”, gritaron algunos, según las imágenes en redes sociales.

Los comerciantes enfurecidos lo golpearon sin contemplación, lo desvistieron, lo ataron a un poste para que no pueda escapar y ahí se turnaron para darle puñetes y patadas.

De nada sirvieron las súplicas del ladrón, que al principio se mostró prepotente y después tuvo que agachar la cabeza pidiendo perdón. Al parecer continuaba bajo los efectos del alcohol.

Al cabo de casi una hora, un agente del orden llegó al lugar y socorrió al sospechoso, para que la turba no lo linchen hasta la muerte, debido a que ya se habían calentado los ánimos por la impotencia de los presentes.

“No es la primera vez. Siempre hay robos y viene la policía a salvarlos. Ya estamos hartos, las calles son inseguras. Estamos cansados de esto, si lo sueltan nosotros vamos a hacer justicia”, advirtió otra comerciante.

Por su parte el oficial que atendió el caso aseveró que el hombre será llevado a oficinas policiales y que ya se estaría conciliando con la víctima del robo para que formalice su denuncia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.