Cochabamba: Transporte sindicalizado a nivel nacional rechaza decreto 4740 de vidrios polarizados y exige su abrogación - El Policial Bolivia

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Transporte sindicalizado a nivel nacional rechaza decreto 4740 de vidrios polarizados y exige su abrogación


Este lunes por la mañana se instaló el ampliado nacional del transporte sindicalizado, en el que se abordaron dos temas: Decreto 4740 de vidrios polarizados y la Ley 441, sobre peso y dimensión de carga. El evento se llevó a cabo en la ciudad de Cochabamba.

Con los 10 delegados de las federaciones de todo el país, los transportistas rechazaron el decreto 4740 de vidrios polarizados, que entrará en vigencia con controles por parte de la Policía desde el 15 de octubre. Piden que este decreto sea abrogado.

Otros sectores también han pedido la abrogación de este decreto que ya fue tratado y aprobada hace varias semanas por Luis Arce.

Además, trataron el tema de la Ley 441, que tiene por objeto establecer los pesos y dimensiones para la circulación en las vías del territorio nacional. Sobre esto, señalaron que el 30 de septiembre sostendrán un taller con representantes del Gobierno para conocer a profundidad y a detalle la ley.

Este ampliado se cumplió luego de siete años, convocado por el nuevo comité ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.