La Paz: Fuerza anticrimen aprehende a organizador del concierto de Christian Nodal - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Fuerza anticrimen aprehende a organizador del concierto de Christian Nodal


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió esta noche al organizador del concierto del cantante mexicano Christian Nodal luego que decidieran suspender de manera sorpresiva el evento.

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario, Jorge Silva, en coordinación con la Policía ejecutaron un operativo y aprehendieron a un empresario peruano y arrestaron a otras dos personas por la presunta comisión del delito de estafa.

“Se detuvo a tres representantes de esta empresa que lamentablemente estuviera generando el delito de estafa con víctimas múltiples, este es un delito que se tiene que investigar”, informó Silva.

El concierto del mexicano estaba programado para la noche de este domingo en el Estadio Rafael Mendoza en la zona sur de La Paz; sin embargo, mediante las redes sociales se difundió que el concierto fue cancelado por incumplimiento de contrato.

Silva aseveró que desde esta cartera de Estado exigirán que la Fiscalía investigue y garantice la devolución del dinero a la población que compró sus entradas.

Explicó que el principal acusado estaba hospedado en el Hotel Camino Real y pretendía escapar dejando una deuda de alrededor de $us 5.000; sin embargo, por un operativo oportuno se logró dar con su aprehensión.

Ahora están tres personas están en las oficinas de la FELCC de la zona Sur prestando su declaración informativa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.