Sucre: A la cárcel taxista que fue identificado como violador de al menos tres adolescentes - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: A la cárcel taxista que fue identificado como violador de al menos tres adolescentes


El Juzgado de Violencia Familiar y Anticorrupción Nº 1 determinó Detención Preventiva en el penal de San Roque, para Jorge Sánchez Mercado de 51 años, por ser el presunto autor del delito de violación cometido en contra de una menor de 14 años, hecho que se registró el 06 de abril de 2022 en la Ciudad de Sucre.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se registró el 06 de abril de 2022 a las 13:30 aproximadamente, en inmediaciones del Colegio Alegría de la ciudad de Sucre, cuando la adolescente de 14 años fue interceptada por un taxista, quien le preguntó dónde quedaba el colegio Villa Armonía, ella le respondió por el mercado Tomas Katari, más arriba, luego el sujeto le dijo que dónde vive y que suba a su auto para llevarla, para que también le indique la dirección que buscaba.

El taxista en el trayecto procedió a manosear a la menor y ella intentó escapar, pero no pudo, en ese momento el sujeto aprovechó para cometer la violación en contra de la víctima. Una vez que la menor llegó a su casa, le contó lo sucedido a su hermana mayor que de inmediato se hizo presente a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la zona de Patacón para interponer la denuncia y que el sujeto sea aprehendido.

Se conoció que el taxista, está involucrado en otros hechos de abuso sexual y violación, ya que a través de un desfile identificativo realizado en la Cámara Gesell, fue identificado por otras dos menores de 12 y 13 años que lo señalaron como su agresor.

El caso continúa su proceso investigativo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.