Sucre: Mujer de la tercera edad muere atropellada por una volqueta (ver fotos) - El Policial Bolivia

Header Ads

Header ADS

Sucre: Mujer de la tercera edad muere atropellada por una volqueta (ver fotos)


De acuerdo al informe preliminar, el miércoles 09 de marzo a horas 13:30 aproximadamente, en la Avenida Martín Cárdenas, una mujer identificada como María Ema P. N. de 68 años, de profesión Abogada, perdió la vida tras ser atropellada por una volqueta. El conductor de 37 años fue aprehendido y se detectó aliento alcohólico.

El director departamental de Tránsito, coronel Luis Fernando Loayza, detalló que el chofer fue sometido a exámenes de sangre para determinar su grado alcohólico que, de confirmarse, agravaría su situación jurídica. Entretanto, se encuentra aprehendido.

Las primeras investigaciones del caso revelaron como causa de la muerte de la mujer un traumatismo encéfalo craneano abierto. Falleció de manera instantánea en el lugar del accidente.

El jefe policial relató que la volqueta circulaba por la avenida Martín Cárdenas y al girar hacia la calle Dalias, con dirección a la avenida Gregorio Mendizábal, arrolló a la mujer que cruzaba la calzada.

Indicó que el conductor tenía poca visibilidad y no hay semáforos en la zona; sin embargo, reiteró que la situación del chofer puede agravarse si se confirma que manejaba en estado de ebriedad.

Según testigos del hecho, la mujer quedó con la cabeza totalmente destrozada.

El cuerpo de la fallecida fue trasladado a la morgue del Hospital Santa Bárbara.









No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.