La Paz: Atracan a balazos al dueño de casa de cambios y le roban 40 mil dólares - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Atracan a balazos al dueño de casa de cambios y le roban 40 mil dólares


Un atraco a mano armada ocurrió ayer en la calle Chaco del barrio de Sopocachi en el departamento de La Paz.

Cuatro antisociales se llevaron al menos $us 40.000 y se reportó a una persona herida.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Iván Rojas, informó de la activación del plan Z de reacción inmediata tras el robo con violencia al propietario de una casa de cambios.


Dijo que varias unidades operativas fueron desplegadas en la Paz y en las trancas de salida interdepartamental con el fin de capturar a los delincuentes.

La FELCC, a su vez, realiza trabajos de búsqueda y recopilación de información que permita avanzar en la investigación.

En un video se puede observar a unas personas, posiblemente con uniforme policial, en un vehículo de color blanco tipo Jeep que interceptan otro motorizado y lo abordan.

La víctima contó a Unitel que pensó que los delincuentes eran policías y que lo bajaron del vehículo para luego llevarse el dinero y golpearlo en la cabeza, donde presenta una herida.

ARMAS La Policía se encuentra preocupada por el uso de armas de grueso calibre en el país.

La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) informó ayer del decomiso de 960 municiones de un aparente uso militar, que habían sido declaradas como tornillos y eran transportadas en un camión furgón de encomiendas. Las balas ingresaban desde Cochabamba y Oruro con destino final Santa Cruz.

En la evaluación de la documentación, los funcionarios de la Aduana identificaron dos cajas que figuraban como tuercas en los registros de la empresa, pero al realizar la requisa se halló la munición. Además de esto, el camión transportaba maquinaria, repuestos y otras mercancías sin registros, números de serie o documentos que acrediten su legal importación en territorio nacional por lo que también fueron comisados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.