Santa Cruz: Mayor de la policía muere tras chocar su auto contra un poste - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Mayor de la policía muere tras chocar su auto contra un poste


Jorge Orlando Saravia Jaldín de 43 años falleció la madrugada del sábado despu7és de chocar un árbol entre el 3er y 4to anillo de la avenida San Aurelio con tres pasajeros a bordo.

El informe de Tránsito señaló que el mayor de policía se encontraba junto a su esposa Carla R. (32) y sus amigos Olga R.R. (28) y Ronald M. L. (33) quienes resultaron heridas tras el fuerte impacto, siendo evacuados a la clínica Vitalvid y Maure.

Las primeras investigaciones apuntan que Saravia perdió el control de su automóvil marca Nissan placa 2883-IAR y se estrelló contra el tronco de árbol, golpeando su tórax bruscamente. Paramédicos se constituyeron en el lugar y pese a los esfuerzos no pudieron salvar la vida del oficial quien sufrió un paro cardiaco en dos ocasiones.

El caso paso al Ministerio Público quien requirió un examen de alcoholemia para determinar si el conductor se encontraba bajo influencia de alcohol y descartar esta posibilidad. La víctima estaba destinado a la Unidad Operativa de Tránsito y Seguridad Vial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.