Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Bus embarranca y deja veintiún muertos en la carretera Morochata - Quillacollo


Un bus de transporte público se embarrancó ayer en la ruta entre Morochata y Quillacollo del departamento de Cochabamba, agentes de la Policía confirmaron más de 21 muertos y 12 heridos.

“Hay varios fallecidos y los heridos que fueron llevados a centros médicos, de los cuales tres son de gravedad”, confirmó a medios radiales el director de Tránsito de Cochabamba, Helsner Torrico.

Posteriormente, agentes de Policía de Tránsito de Cochabamba, adelantaron que la cifra de fallecidos supera los 21 muertos, tres de ellos serían menores de edad. Los reportes preliminares explican que el vehículo se embarrancó aproximadamente 150 metros y dio más de 20 vueltas de campana en una bajada de pastizales, piedras y yerbas.

Según los videos difundidos en redes sociales, varias personas salieron volando por las ventanas y perdieron la vida. Mujeres de pollera, hombres de la tercera edad, jóvenes y niños están entre las víctimas. En otra de las filmaciones, se puede observar a los sobrevivientes tratando de ayudar a los heridos, un anciano grita del dolor mientras trata de sentarse en una rocas tras salir del motorizado

Hasta el cierre de la presente edición, aún no se conoció el reporte oficial de la Policía, pero no se descarta que el motorizado haya sufrido una falla mecánica.

Por el momento se conoce que existen 10 heridos de los cuales cuatro, tres varones y una mujer, fueron trasladados hasta la clínica Bustamante de Quillacollo.

Según los Tiempos, uno de los pacientes, de 30 años, fue derivado a terapia intensiva de la clínica El Carmen con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico (TEC) severo.

En tanto, otros pacientes identificados como Cruz Rocha Mamani de 73 años y Victoria Claudia Rocha de 55 años sufrieron TEC leve y trauma facial, la mujer también tiene un golpe en la pierna. Y Martín Cavero Meneses de 50 años sufrió la fractura de la clavícula y luxación de codo.














No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.