Header Ads

Header ADS

El Alto: Buscan a sujeto acusado de envenenar a su expareja


Un sujeto de 40 años de edad está siendo buscado por las autoridades, después de que el pasado viernes habría asesinado a su pareja mediante un envenenamiento ocurrido en la ciudad de El Alto.

Según el fiscal Fabio Maldonado, el sujeto, identificado como Valentín P., se había encontrado en un cine de El Alto con su expareja de 34 años de edad y su hijo de nueve años. El objetivo de encuentro era supuestamente entregar un teléfono celular para que el niño pase clases virtuales.

Sin embargo, en el lugar el sujeto había forzado a la mujer a tomar el contenido de una botella de agua, bajo la amenaza de que si no lo hacía, obligaría al niño a beber de ese líquido.

Al tomar el contenido de la botella, la mujer sufrió convulsiones y tuvo que ser llevada a un hospital. A pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, la víctima falleció.

El fiscal indicó que la versión de los hechos fue corroborada por las cámaras de seguridad y testimonios, incluyendo del niño de nueve años, a quien su padre le había dado Bs20 "para su pasaje", antes de huir.

Maldonado indicó que en la autopsia se estableció como causa de la muerte a la intoxicación, aunque aún se desconoce el elemento causante.

El fiscal recalcó que el sujeto está siendo buscado por las autoridades. Como antecedente, indicó que el mismo se dedica a la formación de profesores y tiene una maestría en el área. Incluso en 2016 había sido director de una unidad educativa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.