Santa Cruz: Maniatado, asesinado y tirado a un costado de la carretera apareció un hombre víctima del robo de dinero - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Maniatado, asesinado y tirado a un costado de la carretera apareció un hombre víctima del robo de dinero


El robo de dinero aparece como principal hipótesis que rodea la muerte de Carlos Llanos Ortega de 56 años hallado sin vida ayer maniatado afuera del estadio Edgar Peña Gutiérrez sobre la carretera a Warnes.

Ángel Morales Calzadilla, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen descarto que la víctima tenga antecedentes penales y dedujo que sus agresores intentan direccionar su crimen a un supuesto ajuste de cuentas.

«El se encontraba en el norte integrado antes de su muerte en una transacción económica y el último contacto telefónico lo mantuvo con su esposa a quien le hizo conocer que todo había salido bien», informó Morales a los medios.

La autoridad estableció como la causa de la muerte del chofer, asfixia mecánica por estrangulación debido a que su cabeza presentaba un color morado lo que significa que no llegó oxígeno al cerebro.

En las próximas semanas serán citadas a declarar algunas personas para tratar de establecer con quienes se encontró en el norte integrado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.