Santa Cruz: Desaparece una joven, su madre recibió amenazas y fotos de ella atada, amordazada y con los ojos vendados - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Desaparece una joven, su madre recibió amenazas y fotos de ella atada, amordazada y con los ojos vendados


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del municipio de Yapacaní se encuentra movilizada para ubicar y rescatar a una joven de 13 años que se encuentra desaparecida por una posible venganza.

El comandante provincial Marcelo Pacheco Vidaurre, informó que Luz Lenny Ortíz Mamani de 13 años salió la mañana del 2 de noviembre de su vivienda de la comunidad San Martín zona de San Juan de Yapacaní y no retornó.

Su madre denunció que recibió mensajes y fotografías vía whatsapp donde muestran a la menor amordazada y con los ojos vendados. “Ya hemos instruido a la Felcc que se dé prioridad a la ubicación de la menor”, dijo la autoridad al portal de noticias info-Yapacaní.

Junto a la fotografía de la joven desaparecida se envió un mensaje de texto donde se la responsabiliza por la muerte de otro joven. “Ahí esta su hija señora venganza se paga, por culpa de su hija. Murió mi hermano y ahora le toca pagar”, refiere la amenaza.

La madre de la joven descartó que tenga enemigos o que haya reprendido a su hija y pidió a quien la tiene, diga que quiere a cambio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.