La Paz: En tres operativos del fin de semana la Felcn secuestra 343 kilos droga - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: En tres operativos del fin de semana la Felcn secuestra 343 kilos droga


Durante el fin de semana se realizaron tres operativos, incautándose 497 kilos de droga, informó en conferencia de prensa este lunes, el director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico Felcn, coronel David Valenzuela.

El primer operativo se realizó en la zona de Santa Rosa en la ciudad de El Alto, donde se intervino una flota y una vagoneta particular, en cuyo interior se encontraron diez sacos de yute de cocaína y tres personas detenidas.

En el segundo operativo se secuestraron dos vehículos nuevos, con 40 paquetes de cocaína que estaban ocultos en los parachoques de los vehículos que circulaban en la ciudad de El Alto.

En el último operativo se desarrolló en la carretera La Paz- Oruro, donde se intervino un motorizado con 90 paquetes equivalentes a 81 kilos de clorhidrato de cocaína valuado en 142.000 dólares.

En la misma línea, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, indicó que del 23 al 29 de noviembre se realizaron 174 operativos, en los cuales se ha secuestrado 447 kilos de cocaína de marihuana, afectando al narcotráfico con casi un millón de dólares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.