Header Ads

Header ADS

El Alto: En menos de 48 horas rescatan a empresario secuestrado y atrapan a sus captores (ver vídeo)

En las pasadas 48 horas fue secuestrado el empresario alteño Félix Quispe Sánchez, los secuestradores extorsionaban a la familia la suma de 2 millones de bolivianos a cambio de regresarlo con vida. 

De forma inmediata fue asentada la denuncia y en coordinación con la familia agentes policiales iniciaron las negociaciones logrando luego de largas y angustiosas horas al acuerdo de un millón de bolivianos como rescate por su liberación, de forma inmediata se montó el operativo que termino de manera exitosa. 

Como consecuencia del operativo se rescató al señor Félix quisque Sánchez sano y salvo, se pudo recuperar la totalidad del rescate, se detuvo a los dos secuestradores y se incautó un vehículo y un arma con la cual uno de los delincuentes intentó resistirse al arresto, pero no llego utilizarla pues antes fue reducido y esposado por los agentes de la ley. 

En conferencia de prensa el Ministro de Gobierno Arturo Murillo felicitó el trabajo de la policía, además de presentar a los delincuentes que en las próximas horas serán presentados a una audiencia de medidas cautelares y al mismo tiempo la víctima y su esposa entre lágrimas agradecieron el trabajo de los efectivos policiales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.