Header Ads

Header ADS

La Paz: Se busca a la secuestradora de 'Samantha' la bebé plagiada de los brazos de su madre (ver vídeo)


Autoridades policiales y de la fiscalía, han hecho un pedido urgente con esperanza de devolver a un bebé recién nacido a los brazos de su madre, se ha publicado la fotografía de la secuestradora de Samanta Sayda Huaca Ayala, una bebé de apenas un mes de nacido, que fue plagiada en inmediaciones de la plazuela Villarroel al mediodía del martes 8 de septiembre.

La mujer descrita por testigos de quien se hizo un identikit y ahora se publica su fotografía tiene entre 40 y 45 años, mide 1.55 metros, tez blanca, tiene queloides y tiene cicatrices en la muñeca del brazo izquierdo, tiene el cabello negro y un mechón blanco en el lado derecho de la cabeza que nace desde la frente y puede tener problemas de alcoholismo. 

El Ministro de Gobierno Arturo Murillo manifestó: "Pedimos a toda la población que nos ayuden a encontrar a la secuestradora de Samanta Sayda Huaca Ayala, niña de un mes de nacida.

Esta mujer tiene mechón blanco, también tiene muchos queloides o cicatrices en la mano izquierda. Si la ven alerten a la policía".

Sin más datos las autoridades piden a cualquiera que tenga información que conduzca a su arresto y ayude a devolver a esta niña los brazos su madre, por favor comunicarse con la fiscalía departamental de la ciudad de La Paz, las oficinas de la policía de La Paz, la fiscalía departamental de su ciudad o las oficinas de policía locales.

Antecedentes

Al mediodía del  martes 8 de septiembre en la plaza Villaroel de la ciudad de La Paz, una mujer de entre 40 y 45 años  se acerco a una joven que llevaba a su bebé en brazos, entabló una conversación para ganar su confianza e incluso la invitó a comer mientras hablaban, de un momento a otro la delincuente pidió a la joven madre que le haga favor de comprarle pastillas para el dolor de cabeza en una farmacia y que deje a la niña, pero cuando volvió ya no estaban ni la mujer ni su hija.

"La señora se me ha acercado y comenzado a hablar que tenía una hija que estaba en el hospital. Me ha llevado a comer, yo estaba agarrando a mi bebé, me ha mandado al banco, pero no me han dejado entrar. Me dijo que le dolía la cabeza, me mandó a comprar pastillas y quería cargarme a mi bebé, pero no me ha dejado y apenas he tardado dos minutos en la farmacia y ya no había mi bebé", relató la madre.

La directora de la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gabriela Coca, dijo “eta mujer habría abordad un vehículo de color negro tipo taxi, las cámaras de vídeo no nos muestran mucha información”.

Además Coca pidió a la población que pueda brindar información que lo haga a su institución y que la policía ya activó sus mecanismos de rastrillaje.

La niña de nombre Samanta Sayda Huanca Ayala, está vestida con una chompa y un gorro de color verde de lana, pantalón y medias rojas, y está envuelta en una manta celeste con verde, y un aguayo rosado.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.